icon

Kaspersky Mobile Security

11.49.4.3253 para
Android

4.8

22

Toda la protección que tu teléfono móvil puede necesitar

533.5k

Puntúa esta App

Kaspersky Mobile Security es una herramienta de protección para teléfonos móviles que vaya mucho más allá del simple antivirus, proporcionando absolutamente todo lo que un usuario de terminales Android puede necesitar para sentirse seguro.

Como era de esperar y es deseable, Kaspersky Mobile Security protege nuestro terminal de cualquier virus que pueda intentar atacarle, escaneando todas las aplicaciones que queramos descargar antes de hacerlo, y bloqueando páginas web peligrosas que podamos intentar visitar.

No obstante, no es este tipo de protección la única que ofrece Kaspersky. A nuestra disposición también tendremos una serie de herramientas antirobo que nos permitirán desde bloquear el acceso a nuestro terminal de forma remota, hasta localizarlo a través de 3G o WiFi.

Por si esto fuese poco, Kaspersky Mobile Security también cuenta con herramientas gracias a las que podremos bloquear llamadas y mensajes entrantes de diferentes números de teléfono.

Kaspersky Mobile Security es una herramienta de protección integral muy completa, con la que no necesitaremos nada más para sentirnos seguros. Además, la interfaz de la aplicación hace que llevar a cabo cualquiera de estas operaciones sea realmente fácil.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X